Lenguaje corporal Conceptos básicos : Piernas , Pies y ángulos

A
A

Probablemente simplemente no estaba asombrado para descubrir que el humano es increíblemente expresivo, o que una persona manos y manos pueden servir como tipos de comunicación no verbal, sin embargo podría ser mucho más sorprendido escuchar que parte inferior del cuerpo también puede suministrar importante información sobre alguien mente subconsciente requisitos y sentimientos .

Lo escuchaste bien, gente, tus pies son geniales por más simplemente raspar cuando estás impacientes, así como sus piernas son geniales por más de simplemente apoyando su peso corporal. Déjanos saltar (una cosa más tu piernas y piernas son perfectas concerniente!) adentro a hoy clase …

Posición de pierna: La camino por qué una persona pie, si realmente son descansando o esperando, sugiere interés. Si ves tu gran fecha pies punto derecha en tu dirección, su cuerpo es enviando el mensaje tácito que son atraídos por ti. En caso de su fecha señalan lejos, ellos deseando podrían evitar.

Posición de la pierna: La posición de {las piernas|pies de su muestra la eficacia de su autoestima. Aquellos que son quizás no positivo intentar generar por sí mismos tan pequeños como posible, y pueden cruzar su pies para indicar que ellos creer tímido o defensivo. Continuamente cambiando peso o cambiando situación es un adicional indicación ese alguien es en realidad incómodo haciendo uso del situación estos incluyen dentro. En contraposición a aquellos con baja autoestima, persona con aumentado nivel de seguridad en sí mismo sentarse o permanecen y su piernas abiertos de par en par, tomando tanto espacio como pueda . Un cómodo posición ayudado por el piernas en cuello distancia muestra que una es tranquilo, a gusto y material.

Cuerpo posición: una vez tenemos interés en , o sentimos una asociación con, alguien, nos enfrentamos a ellos inmediatamente y delgado levemente hacia todos ellos. Tan pronto como estamos incómodos con alguien, inclinarse de todos ellos, pararse lateralmente, girar todos nuestras espaldas a ellos. Esté atento clústeres de gestos corporales señales: si el hora caras usted derecha con el brazos, costados, y pies, relaja su único brazos, y abre su único manos para exponer propio manos, realmente son produciendo inmediato colección de comunicación en el medio de su sistemas esto es ciertamente un muy poderoso indicación que están interesados ​​en ti.

Para proyectar autoconfianza y evitar parecer necesitados, su mejor opción es para incorporar negativo y positivo gestos. Exhibiendo exceso negativo lenguaje corporal proporciona obvio no deseado impactos, pero consistentemente mostrando bueno gestos puede ser desastroso también. Sobredosis de positivo gestos corporales significa que puedes tener inseguridad y necesito reconocimiento de otras personas, y consejos que la necesidad y dependencia probablemente será aspectos en una relación. inspirar intrigar y continuar un aire de rompecabezas al realizar un seguimiento de usted mismo vocabulario y regularmente modificando los correos electrónicos que envía.

visite el sitio del autor

YOU MAY ALSO LIKE

Main Menu x
X